¿Cómo compro un producto?

1.  Eligí el producto que deseas comprar.

2.  Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3.  Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

4.  Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

5.  Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".

6.  Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

7.  Eligí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".

8.  Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

9.  Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10.  Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía dependiendo del destino y tipo de envío. Podés calcular el valor del mismo al seleccionar un producto y colocar tu código postal. También se muestra en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a TODO el país.

¿Quién puede recibir el paquete?

La compra será entregada a cualquier persona que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo realizo un cambio?

En el caso de querer cambiar un producto, comunicarse con nosotros a través de mensaje directo en Instagram, Facebook o por mail a: info@numana.com.ar

- Todas las prendas tienen cambio

- Podés solicitar un cambio hasta 30 días después de que se acreditó el pago de compra. No desde el día que se recibió el producto.

- Los cambios se pueden realizar en el Showroom o a través del correo. El costo de los envíos corre por cuenta del cliente.

- Se puede cambiar por otro producto del mismo precio o pagar la diferencia. En el caso de tener plata a favor, esta NO se reintegra pero se puede utilizar a favor para la compra de otra prenda. 

- NUMANA no acepta cambios de prendas que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado dado que las instrucciones de cuidados están dentro de la descripción de cada producto. La prenda debe estar en perfectas condiciones y con su packaging. 

- Si la compra se realizó con un DESCUENTO se podrá cambiar de talle o por otro del mismo precio. En el caso de que se quiera modificar el modelo, lo que se tiene a favor es lo que se pagó.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

- Si la prenda recibida fue entregada con algún defecto de fabricación se podrá cambiar el producto o solicitar la devolución del dinero. Los costos del envío serán a cargo de NUMANA.